Pasos |
Descripción |
|
|
|
1 |
Título |
PELIGRO EN LA ESCUELA Y EN EL HOGAR |
|
|
|
2 |
Escuela y nivel educativo |
ESCUELA OFICIAL DE PARVULOS ANEXA A E.O.R.M. SIGLO I,SANTA CRUZ MULUA RETALHULEU. GRADO: Kínder |
|
|
|
3 |
Área curricular |
Área curricular: Comunicación y lenguaje. Interpreta el significado de mensajes orales y gráficos de uso frecuente en su entorno inmediato. |
|
|
|
4 |
Imagen |
|
|
|
|
5 |
¿Qué hicieron? |
Les busque a los niños imágenes adecuadas a su edad y les explique qué significaba cada una de ellas. Después les hice preguntas. También les pase una actividad de títeres y unas canciones sobre el tema. |
|
|
|
6 |
¿Qué materiales se utilizaron? |
Cañonera, videos, bocinas |
|
|
|
7 |
¿Qué permitió esta actividad? |
Los niños me comprendieron mejor con imágenes y videos sobre el tema que les quería explicar. Me pusieron mayor atención, porque se enfocaron viendo todo con figuras. Eso llamo mucho su atención y todos estaban muy alegres. |
|
|
|
8 |
Duración |
La explicación del tema duro aproximadamente como una hora. Después les pase las canciones. |
|
|
|
9 |
Integrantes |
Nivel Educativo: Kínder – Educador: Mayra Marizol García Sontay. |
|
|
|
0 comentarios:
Publicar un comentario