Noticias
Loading...
miércoles, 18 de abril de 2012

Peligro en la escuela y en el hogar

El dia que me toco mi espacio en la AFT me tocaba el tema sobre LOS PELIGROS EN LA ESCUELA Y EN EL HOGAR.  Busque en el Internet videos e imágenes relacionadas con el tema.  Les pase los vídeos e imágenes a los niños y después  que vieron todo les hice preguntas y los niños muy entusiasmados me contestaron.  Fue muy bueno porque se les quedo y les gusto.-






































































































PasosDescripción
1Título

PELIGRO EN LA ESCUELA Y EN EL HOGAR
2Escuela y nivel educativoESCUELA OFICIAL DE PARVULOS  ANEXA A E.O.R.M. SIGLO I,SANTA CRUZ MULUA RETALHULEU.  GRADO: Kínder
3Área curricularÁrea curricular: Comunicación y lenguaje.  Interpreta el significado de mensajes orales y gráficos de uso frecuente en su entorno inmediato.
4Imagen


5¿Qué hicieron?Les busque a los niños imágenes adecuadas a su edad y les explique qué significaba cada una de ellas. Después les hice preguntas. También les pase una actividad de títeres y unas canciones sobre el tema.
6¿Qué materiales se utilizaron?Cañonera, videos, bocinas
7¿Qué permitió esta actividad?Los niños me comprendieron mejor con imágenes y videos sobre el tema que les quería explicar.  Me pusieron mayor atención, porque se enfocaron viendo todo con figuras.  Eso llamo mucho su atención y todos estaban muy alegres.
8DuraciónLa explicación del tema duro aproximadamente como una hora.  Después les pase las canciones.
9Integrantes

Nivel Educativo: Kínder – Educador: Mayra Marizol García Sontay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EORM Cantón Siglo I Todos Los Derechos Reservados