Los cinco sentidos EORM SIglo I Santa Cruz Muluá
Competencia: Reconocimiento de los cinco sentidos y elaboración de los mismos como actividad de aprendizaje.
Logro:que los niños realizaran una actividad dentro del aula con la información encontrada en el internet.
Desarrollo
En la Escuela Oficial Rural Mixta Cantón Siglo I,Santa Cruz Muluá, los alumnos de Tercero Primaria, realizaron una investigación de los cinco sentidos del cuerpo humano en el aula AFT, durante la misma observaron una gran variedad de información, imágenes, que fueron plasmando en su cuaderno, para luego ser utilizado en su actividad dentro del aula, después de leer los niños observaron un documental de los sentidos del cuerpo que fue proporcionado por su maestra de grado. Posteriormente los niños realizaron su actividad en el aula dibujando y pintando imágenes de los cinco sentidos y sus partes para pegarlas en las paredes de su aula.
Materiales
Tecnológicos
Computadoras
Internet
Link del documental
https://www.youtube.com/watch?v=b5qB5Rmqyek
Humano
Dinamizador
Maestra
Niños
Física
Cartulinas, Marcadores, Lapicero, Lapices, Crayones, Marcadores, Hojas, Cuadernos
Desarrollo
En la Escuela Oficial Rural Mixta Cantón Siglo I,Santa Cruz Muluá, los alumnos de Tercero Primaria, realizaron una investigación de los cinco sentidos del cuerpo humano en el aula AFT, durante la misma observaron una gran variedad de información, imágenes, que fueron plasmando en su cuaderno, para luego ser utilizado en su actividad dentro del aula, después de leer los niños observaron un documental de los sentidos del cuerpo que fue proporcionado por su maestra de grado. Posteriormente los niños realizaron su actividad en el aula dibujando y pintando imágenes de los cinco sentidos y sus partes para pegarlas en las paredes de su aula.
Materiales
Tecnológicos
Computadoras
Internet
Link del documental
https://www.youtube.com/watch?v=b5qB5Rmqyek
Humano
Dinamizador
Maestra
Niños
Física
Cartulinas, Marcadores, Lapicero, Lapices, Crayones, Marcadores, Hojas, Cuadernos
0 comentarios:
Publicar un comentario