El Reloj Siglo I, Preparatoria.
OBJETIVOS:Que los estudiantes ,Indiquen, en el reloj, las horas, los minutos, segundos, así como las flechas que lo indican.
LOGROS:
El niño establece la relación entre el número, al momento de marcar en el reloj la hora y las medias horas.
DESARROLLO:
En la EODP. Anexa a EORM. Cantón Siglo I , del Municipio de Santa Cruz Muluá, Departamento de Retalhuleu .Al iniciar mi clase utilice los conocimientos previos de los niños de preparatoria etapa de 6 años, preguntándoles quienes tienen o conocen un reloj y para que sirve, al darme sus respuestas, les mostré un reloj y les enseñe que el reloj tiene dos agujas una larga que se llama minutero quien marca los minutos y otra aguja pequeña que se llama horario quien es la que marca las horas . Seguidamente se utilizo un reloj en el cual los estudiantes marcaron en el, la hora y la medias horas.
Ala ves los niños elaboraron un reloj en el cual marcaron la hora en la que deben estar en la escuela, siendo así las 8:OO Hrs. de la mañana.
En el aula de AFT los estudiantes aprendieron por medio de un vídeo infantil mas sobre el reloj .
MATERIALES: Una caja de cartón, temperas, una hoja de papel,afiches, un colgador, un reloj, cámara digital,proyector, aula AFT, salón de clases.
HUMANO: Estudiantes de Preparatoria etapa de 6 años , Docente, Dinamizador, Practicante.
Este es el vídeo que utilice en mi clase.
httpv://www.youtube.com/watch?v=_n1iCb8YM6s
0 comentarios:
Publicar un comentario