Pasos |
Descripción |
|
|
|
1 |
Título |
Conociendo los animales invertebrados |
|
|
|
2 |
Escuela y nivel educativo |
EORM SIGLO I NIVEL PRIMARIO SEXTO GRADO |
|
|
|
3 |
Área curricular |
AREA CIENCIAS NATURALES Y TECNOLOGIA
EL OBJETIVO ES QUE EL NIÑO IDENTIFIQUE LA DIFERENCIA ENTRE ANIMALES VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS |
|
|
|
4 |
Imagen |
|
|
|
|
5 |
¿Qué hicieron? |
LA ACTIVIDAD CONSISTIO EN DARLES UNA CLASE DINAMICA CON EL APOYO DE LA TECNOLOGIA MEDIANTE EL MODULO DE COMPUTACION QUE NOS PROPORCIONA TELEFONICA, PARA FACILITARLES A LOS ESTUDIANTES EL APRENDIZAJE CON RELACION AL CONOCIMIENTO DE ANIMALES INVERTEBRADOS. |
|
|
|
6 |
¿Qué materiales se utilizaron? |
PIZARRON, COMPUTADORAS,MARCADORES,INTERNET. |
|
|
|
7 |
¿Qué permitió esta actividad? |
EL ALUMNNO APRENDIO A DISTINGUIR LOS ANIMALES INVERTEBRADOSY SUS DIFERENTES CLACIFICACIONES |
|
|
|
8 |
Duración |
ESTA ACTIVIDAD TUVO UN TIEMPO DE DURACION DE 45 MINUTOS |
|
|
|
9 |
Integrantes |
LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO DEL NIVEL PRIMARIO ACOMPAÑADOS DEL PROFESOR HECTOR ALFONSO GALICIA RODAS |
|
|
|
0 comentarios:
Publicar un comentario