Pasos |
Descripción |
|
|
|
1 |
Título |
LOS COLORES |
|
|
|
2 |
Escuela y nivel educativo |
EOP ANEXA A EORM SIGLO I, SANTA CRUZ MULUÁ, RETALHULEU GUATEMALA.
NIVEL: KINDER |
|
|
|
3 |
Área curricular |
AREA: MEDIO SOCIAL Y NATURAL
Que establezca diferencias entre sensaciones visuales que le permitan el conocimiento de la realidad de su medio social y natural. |
|
|
|
4 |
Imagen |
|
|
|
|
5 |
¿Qué hicieron? |
Primero les enseñé a los niños a diferenciar los colores primarios y secundarios por medio de objetos. Luego les mostré imágenes para que ellos pudieran identificarlos. Después les pasé un video sobre los colores en la cañonera y por último les pasé el juego de los colores y ellos tenían que marcar la figura del color que yo les iba indicando. |
|
|
|
6 |
¿Qué materiales se utilizaron? |
Humanos, AFT, Objetos del aula, internet, cañonera
Globos con los colores a utilizar. |
|
|
|
7 |
¿Qué permitió esta actividad? |
Que los niñitos aprendieran a diferenciar los colores primarios de los secundarios y que no se les olvidaran los nombres de cada color. |
|
|
|
8 |
Duración |
Una hora |
|
|
|
9 |
Integrantes |
Alumnos de kínder(3 y 4 años) Y Profa. Mayra García. |
|
|
|
Excelente trabajo que desarrollo con sus estudiantes la felicito y esta muy bonito el blogs de su centro de estudio.
ResponderEliminar